Volver »

M M Sonido-Iluminación-Vídeo

»

Ver teléfono


M M Sonido-Iluminación es una empresa de servicios audiovisuales que ofrece a sus clientes la realización completa de cualquier evento.
A lo largo de estos últimos años, distintos artistas, empresas, instituciones, etc… han podido comprobar la calidad que M M ofrece tanto a nivel técnico como humano.
Nuestra empresa está compuesta por profesionales altamente cualificados, dotados de la tecnología más avanzada para realizar proyectos de cualquier magnitud, así como su integración, adaptándose a las necesidades de los clientes más exigentes.
M M crea y produce todo tipo de eventos públicos.

Ofrecemos:

- Alquiler de equipos de sonido e iluminación para actuaciones musicales, conciertos, festivales, convenciones, ferias, ruedas de prensa, exposiciones, desfiles, teatros, etc…

- Diseño, instalación y mantenimiento de equipos de sonido, vídeo e iluminación para teatros, discotecas, auditorios, palacios de congresos, etc…

-
Desde M M Sonido-Iluminación podemos ofrecerles sistemas de sonido de distintas potencias y características, que están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de evento. Contamos con sistemas de P.A. para dar solución a cada necesidad.

M M apuesta por los sistemas de iluminación más innovadores del mercado. Nos esmeramos al máximo en el diseño y posterior programación de estos sistemas para sacarles todo su potencial y ofrecerles resultados espectaculares.
En M M abrimos nuevos caminos en la búsqueda constante de satisfacer la demanda de nuestros clientes. Después de consolidarnos durante estos últimos años en espectáculos en directo y producciones para numeroso público, decidimos ampliar nuestros servicios y dar cobertura a otros eventos: celebraciones de empresa, congresos, bodas, etc… Ponemos a tu disposición dj´s, video proyección, proyección espectacular, karaoke, contratación de grupos musicales de todos los estilos, escenarios, y un largo etc… Piensa como sería tu fiesta perfecta y nosotros la haremos realidad.

Contacta con M M Sonido-Iluminación-Vídeo