Volver »

UMI DISCOMOVIL

Valencia »

Ver teléfono


UMI o bien Unidad Música Intensiva se pone en marcha en el año 1994, con el fin de seguir la tradición festera musical dentro del mundo electrónico y de iluminación. Vestida de los pies a la cabeza en una población de Lérida, ha ido abarcando poco a poco toda la zona del este hasta completar con parte de la geografía española.
Acabamos de cumplir 15 años, y nos gustaría compartirlo con ustedes, haciendo lo que realmente nos agrada y satisface, que es pasar momentos inolvidables de los cuales quedan siempre en nuestro recuerdo.

El trato al personal el cual contrata es fundamental para este tipo de actuaciones. Por eso respetamos dentro de unos límites profesionales y de experiencia, que el tipo de música sea del agrado que se pide.

UMI está caracterizada por sus emblemáticos Remember que toda persona que lo ha vivido, disfruta, como decimos nosotros, escuchando música de verdad. Además dependiendo del lugar, personal asistente y ambiente festero cuenta con un amplio repertorio de música actual.

Contamos con equipos desde 1000w de sonido y 2000w de iluminación hasta un máximo de 12000w de sonido y 25000w de iluminación; los cuales nos permiten realizar actuaciones para bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, fiestas patronales, fallas, cofradías, peñas, y un largo etcétera; entrando siempre en precios asequibles y económicos. Contamos con gogos, en caso de que el cliente lo elija.

Esperamos gracias a nuestra iniciativa, estar en contacto para cualquier actuación que necesiten haya donde sea, ya que nuestra intención es poder celebrar cada una de las festividades que se encuentren en nuestro camino.

Sin más mandarles un cordial saludo UMI

Delegación Valencia: 669379004 JUAN ALBERTO MACIAS
Delegación Cataluña: 660840489 PEDRO MINUESA

Contacta con UMI DISCOMOVIL