Volver »

THE NEW DEALERS

»

Ver teléfono


En la primavera de 2002, la banda de garaje-rock The Four Nightingales, decide dar un nuevo impulso, y tras la salida de su cantante ( Reme), entra como voz solista Chuso González (bajista de Los Nuggets), y Rubén Martínez como guitarra rítmica. De la antigua formación se mantienen David López (bajo), Pablo López (batería), y Richie Rodríguez (guitarra, también de Los Nuggets).

Se adopta un nuevo nombre, Los Pebbles, en homenaje a los recopilatorios de garaje de los años 60.

Un año después y tras dos excelentes grabaciones, aun inéditas, un quinto lugar en el concurso de la sala Gruta 77, y distintas actuaciones en Madrid, Galicia, Puertollano, etc , la banda se deshace tras la marcha de Los Nuggets ( Chuso,Richie) a su nueva residencia en Galicia.

Un año después, el resto del grupo, decide reanudar la andadura, y tras algunas pruebas, se decide continuar como trío, manteniéndose David al bajo, Pablo a la batería y Rubén como guitarra y cantante.

A finales de 2005 se rebautiza el proyecto como THE NEW DEALERS, manteniendo la esencia heredada del garaje de Los Pebbles, e imprimiendo a su vez un sonido más propio y personal de la nueva formación, dejando a un lado las versiones y realizando versiones propias

En 2006 se dan los primeros conciertos, Cedeira (La Coruña), La Biote (sala emblemática del circuito madrileño), Templo del gato y en Getafe (La Tertulia).

En 2007 y de la mano Jesús Muñoz, se da un empujón al grupo a nivel de actuaciones, Sala Trilogy, Sala Silikona, ya realizados, y los próximos en salas como Imperio Pop, El Juglar, La Leyenda, The bourbon café y muchos más proyectos que están preparándose para esta nueva época.

Actualmente se esta preparando una maqueta que servirá como primera presentación de Los The New Dealers.

El reparto ha comenzado.

Contacta con THE NEW DEALERS