Volver »

Mastering en Directo

Barcelona »

Ver teléfono


“14 dB Mastering en directo” - 620178424

Nuestro concepto de Mastering se centra en el procesamiento de la mezcla estéreo de forma controlada, utilizando procesadores basados en hardware de calidad profesional.

Un sistema de sonido calibrado y controlado permitirá que nuestra música suene de manera profesional. Para lograr con éxito nuestro objetivo, también debemos Masterizar la mezcla stereo.

Los servicios de “14dB Mastering en directo” incluyen la Calibración del sistema de sonido y Masterización de la mezcla estéreo.

¿Qué hacemos?
Calibración del sistema de sonido principal (PA).
Asegura una respuesta óptima y controlada del PA, teniendo en cuenta la interacción del sistema de sonido y la acústica propia del recinto.

Calibración y control del sistema de monitoreo de escenario.
Permite reproducir claramente la mezcla de referencia para los músicos, minimizando la posibilidad de acople o pitidos indeseados.

Masterización de la mezcla estéreo
Normalización. Compresión/Expansión. Balance y equilibrio tonal. Excitación de armónicos y otros procesos psicoacústicos. Mejora de la imagen estéreo. Maximización. Etc…

El objetivo es dar a la obra una mejor consistencia sonora, hacer que la música suene más atractiva mediante procesados acústicos de complejidad diversa, aumentar la profundidad, nitidez, fuerza, etc. de la música en conjunto.

¿Cómo hacemos todo esto?
En “14dB Mastering en Directo” ofrecemos un servicio de Mastering en actuaciones en directo, aplicando la tecnología y conocimientos en procesos de Mastering utilizados en estudios de grabación y Postproducción.

Nuestro Compromiso es disponer de la tecnología necesaria para lograr el sonido óptimo de una manera rápida y con la mejor calidad posible. También es fundamental nuestra formación permanente en aspectos tecnológicos relacionados con el Mastering.

Servicios complementarios
Mezcla de directos. Ingeniero/Técnico de mezclas.
Grabación y edición de audio. Registro de conciertos en 12, 16 o 24 canales con calidad 24 bits, para CD o DVD.

Precio
• Ajustable a las necesitades. (Estimado de 90€ media jornada).

Contacta con Mastering en Directo