Volver »

Los Pechuguitas Y La Buler's Band

Sevilla »

Ver teléfono


''LOS PECHUGUITAS Y LA BULER'S BAND'', se inician como cantaores flamencos en peñas y tablaos. Poco a poco, orientan su repertorio hacia la fusión flamenca hasta definirse como flamencos Rockeros.


Alternan sus propios temas con otros de ''PATA NEGRA'' , con quienes colaboraban esporádicamente y de quien se les consideran, los herederos mas cualificados.


Graban su primer disco “Osú Mare” con la ''Pechuga Buler's Band'' , con quien realizan tambien su segundo trabajo “que te veo viendo de vení ”.
Ambos trabajos, bajo el sello discográfico ''SENADOR''.


La impresión que causa el arrollador directo de ''LOS PECHUGUITAS Y LA BULER'S BAND'', es el detonante para que rescatasen un espléndido disco que grabó el Pechuga en solitario, con grandes amigos en el 2000 , Rafael Amador (Pata negra), Kiko Veneno , Fernando Madina (Reincidentes), Armando de castro (Barón Rojo) , Pepe Bejines (No Me Pises Que Llevo Chanclas), Juan Reina (Triana)..., y que salió a la luz, de la mano de la compañía ''18 CHULOS''.



''LOS PECHUGUITAS & THE BULER'S BAND'', además de tener un directo arrollador y un especial carisma para el público, son lo que se les suele llamar “Artistas de artistas” , y son numerosos los grupos que han requerido su colaboración tanto en conciertos como en grabaciones: Ketama , Triana , Reincidentes , Kiko Veneno , Los Chanclas, Celtas Cortos , Raimundo Amador y BB King, La cabra Mec nica...


Ahora vuelven a la palestra de este gran circo musical, eso si, aun sin compañía de discos, para mostrar al mundo, que siguen ahí y con más ganas que nunca. Temas nuevos para una etapa nueva.


Que disfruten!!!

Contacta con Los Pechuguitas Y La Buler's Band