Volver »

LA CAJA DE PANDORA

»

Ver teléfono

» Visita su web



LA CAJA DE PANDORA conjuga de forma extraordinaria el mejor pop junto a pequeñas gotas de tradición flamenca creando un estilo personal, con directos que entusiasman y convirtiendo cada concierto en una experiencia inolvidable.En el 2.002 "A Nuestra Vida Otro Sentido" con más de 90.000 copias vendidas, hizo subir como la espuma este joven grupo "Vencidos por el tiempo" fue su sucesor en el verano del 2.003.
El éxito, las entrevistas y los conciertos, les han servido para depurar su música y encontrarse a sí mismos a nivel estilístico.LA CAJA DE PANDORA ocupa por méritos propios un hueco en nuestra música y está llamada a ocupar un puesto importante en nuestro panorama musical.
El nuevo álbum de LA CAJA DE PANDORA con Vale Music , 25 abril 2006, supone un antes y un después en su trayectoria artística. Llegan a este punto con un sonido mucho más personal y también más cercano al que el grupo ofrece en sus actuaciones en directo. Las catorce canciones del repertorio del álbum son más viscerales, más rockeras y, en definitiva, más maduras que sus anteriores discos.

Contacta con LA CAJA DE PANDORA