Volver »

DÚO MUSART

Girona »

Ver teléfono


Primera y única formación de piano y órgano de España. La versatilidad e ingenio de los artistas les ha llevado a actuar en salas donde no hay órgano de tubos como el Auditorio de Barcelona, el C.C.Conde Duque de Madrid, el Auditorio Pau Casals, etc. Ver apartado "Proyectos" de la página web.

Otros datos:

Mª Teresa Sierra & Raúl Prieto, dos valores en alza del país (Diari Avui), se juntan en 2007 con la finalidad de ofrecer al público la oportunidad de ver y escuchar juntos por primera vez en este país a los dos instrumentos rey: EL PIANO Y EL ÓRGANO.

Desde el mismo momento de su formación han despertado un enorme interés llenando los escenarios de salas como el Auditorio Nacional de Madrid (sala sinfónica), el Auditori de Barcelona, el Palau de la Música Catalana, el Auditorio Pau Casals, el Auditorio Conde Duque de Madrid o la Gran Sala sinfónica de la Filarmónica de Perm (Rusia), así como en el Festival Internacional de Segovia, el Festival Internacional de piano de Barcelona o el “III International Organ Festival” de Rusia donde la crítica resaltó: Espectacular concierto y excepcionales artistas (Perm News), y en Boston (Methuen Memorial Music Hall).

Sus transcripciones de grandes obras de la literatura musical y su interpretación de obras originales para piano y órgano, también les han valido críticas como la de su debut en el Auditorio de Barcelona: concierto muy especial con un programa muy sugerente donde conviven elegancia y virtuosismo.

Contacta con DÚO MUSART