Volver »

DÚO MINERVA

Murcia »

Ver teléfono


El "dúo minerva" es un dúo musical que inició su andadura en noviembre de 2009 realizando infinidad de actuaciones en todo tipo de fiestas y celebraciones desde sus inicios hasta el día de hoy.

Conchi Hernández (voz) y Ángel Valverde (teclados y voz) son sus componentes. Con una dilatada trayectoria en los escenarios como miembros de otras formaciones, compartieron experiencias juntos en su etapa anterior en el "Cuarteto Venezia".

El "dúo minerva" es un dúo musical con un extenso repertorio para todos los públicos y una opción perfecta para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, verbenas, bailes de salón, baile de los enamorados, bailes de vermut, galas, presentaciones, música para terrazas, fiestas de Nochevieja, etc.

El ámbito de actuación del "dúo minerva", es principalmente la región de Murcia y las provincias limítrofes a la misma (alicante, Albacete, Almería y Granada).
En cualquier caso, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del
Teléfono 679 67 00 59 para cualquier otro punto de España que, en función de la disponibilidad, se estudiará la posibilidad de acudir a esa cita.

¡¡¡¡EL DÚO MINERVA AMENIZA TODO TIPO DE EVENTOS!!!!

Contacta con DÚO MINERVA