Volver »

ARTISTAS.COM.PT (Ache International Agency)

Pontevedra »

Ver teléfono


M A N A G E M E N T

AGÉNCIA REPRESENTANTE TÉCNICO DE ESPECTACULOS

FABRICA DE CS y DVDs ( Madird)

OFICINAS EN 5 PAISES

SEDE EN : OPORTO - PORTUGAL
P:o:BOX 1038 - 4446-909 - ERMESINDE - PORTUGAL
www.artistas.com.pt
------------------------------
Somos productores Muestra dedicada a la gestión de carrera artística, producción, realización y organización de todo tipo de eventos, ferias, conferencias y espectáculos. Hemos estado en los últimos años para consolidar nuestra posición en el mercado para una amplia gama de soluciones innovadoras y las propuestas que hemos presentado, la calidad y eficacia de nuestros servicios y la viabilidad comercial que existe en nuestras producciones.

Representado en la Península Ibérica y Agenciamos principales artistas nacionales e internacionales, trabajamos con todo tipo de artistas para animar fiestas y eventos, la introducción de soluciones innovadoras y eficaces para la animación de cualquier tipo de evento.

Ofrecemos escenarios, hinchables, carpas cónicas, generadores, pedestales, bancos, seguridad y barras de seguridad, parques especiales de transporte, temáticos y acuáticos, los coches y carrozas para los desfiles. carpas, stands, ferias temáticas interiores y exteriores, de moda, etc. etc. Soportes cocina w / ferias gastronómicas, sonido, luz y todo tipo de servicios para la celebración de eventos, ferias, conciertos, espectáculos y actuaciones y personal especializado para cada sector. (Modelos, Maquilhadoras, azafatas, asistentes, traductores, etc. Etc.).

También tenemos alianzas con los fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos y de imagen, litografías, editoriales, estudios de grabación y los fabricantes de CD, CDR - Mini Disc - DVD y otros (para ser entregado en cualquier país)

Obras del cartel de publicidad y presentaciones, catálogos, revistas, editoriales y de colores de fabricación, para que podamos ofrecer un servicio complementario a los artistas y clientes que trabajan con nosotros.

Contacta con ARTISTAS.COM.PT (Ache International Agency)